Toma perrita el camión para ir a jugar al parque

Estados Unidos.- La perrita realiza este viaje a diario con el consentimiento de los conductores que ya se saben de memoria el traslado.

Eclipse es el nombre de una perrita que todos los días realiza un viaje por si sola en autobús, para ir a jugar al parque. Una mujer compartió esta historia mediante Facebook y los internautas han quedados motivados ante ello. Ahora la canina ya no es sólo una celebridad en México, sino en todo el mundo.

Robbie Lauren, que normalmente siempre va al parque para ejercitarse y convivir con los perros, fue quien decidió compartirle al mundo la travesía diaria que tiene Eclipse

De acuerdo a lo que dice Robbie, Eclipse comenzó a irse sola al parque porque un día en el que su dueño, Jeff Young, no estaba a tiempo para tonar el camión, la perrita corrió hasta ahí, entró al vehículo y debido a que el chofér ya la conocía, decidió llevarla hasta su destino. Posteriormente, Jeff llegaría en otro camión para recogerla.

Tras ver que Eclipse se sabía de memoria todo el recorrido que tenía que hacer, Jeff optó por darle el voto de confianza a su mascota y dejar que ella fuera sola al parque todos los días. Igualmente, el animal siempre vuelve a su hogar tras unas horas de diversión.

Lauren menciona que la mayoría de los choferes ya la identifican a primera vista, pues en su collar siempre porta su pago de viaje y con ello la llevan a su lugar favorito sin problema alguno.

Eclipse se ha vuelto muy popular en redes sociales y con los pasajeros que usan la misma ruta que ella, quienes «disfrutan su compañía y se sientan junto a ella».

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

¿Qué planteles de la UNAM siguen en paro?

lunes 17 de febrero de 2020

Accesibilidad