Toman integrantes de Imagine Dragons caminos separados

Estados Unidos.- La banda de rock alternativo que hizo su debut en los grandes escenarios en el 2012, se separará hasta tiempo indefinido.

El vocalista de la banda Dan Reynolds anunció que tomará una pausa y tendrá un descanso.

«Estuvimos de gira realmente una década. Así todos nosotros estábamos esperando redescubrir lo que significa, ya sabes, ser papá o amigo o hijo. Especialmente porque yo tengo un recién nacido y nuestro guitarrista tiene un nuevo niño pequeño también, así que solo estamos tratando de ser papás y entonces, cuando la picazón llegue, estoy seguro de que regresaremos al camino muy pronto», dijo Reynolds.

Si bien los miembros del grupo musical se destacan por ser muy unidos, todos concuerdan en que es momento para dejar a un lado los viajes que cansan y los escenarios en los que brillan, para que de esta manera le brinden mayor atención a su familiares y a sus intereses personales.

Dan Reynolds, quien se reconcilió con su esposa después de medio año de separación, considera que era una gran oportunidad para volver a su hogar y dedicarle más tiempo a sus cuatro hijos.

Desde el inicio, Imagine Dragons tomó protagonismo y se ganó el cariño de la gente y la aclamación de las críticas. Con su primer disco «Night Visions», la banda fue reconocida con el premio Grammy.

La banda organizó 130 presentaciones en solitario y 50 en festivales alrededor de todo el mundo. Lo que mantenía cuerdo y sereno al vocalista era escribir y curiosamente de ahí nació «Smoke + Mirrors».

Le siguieron Evolve y más recientemente «Origins», el cual contenía canciones que cautivaron a sus fans, como «Natural», «Boomerang», «Digital», «Love», y «Burn Out».

La final de la Champions League 2019, que se disputó entre Liverpool y Tottenham, Imagine Dragons fue la banda encargada de abrir la ceremonia con sus éxitos «Radioactive», «Thunder» y «Believer».

Con información de El Universal.

Noticias relacionadas

Aplazan audiencia para sentencia de dueña del Rébsamen

miércoles 30 de septiembre de 2020

Accesibilidad