Ciudad de México.- El secretario técnico del Consejo Político Nacional del PRI, Joaquín Hendricks Díaz, tomó protesta a los 500 candidatos de este partido a diputados federales por ambos principios (mayoría relativa y de representación proporcional), que contenderán en el proceso electoral 2014-2015.
En el marco de la 32 Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional del PRI, habló de la necesidad de que los candidatos que contenderán en las próximas elecciones ganen votos, pero también credibilidad.
De esa manera habrá más posibilidad de que la ciudadanía pueda integrarse a este instituto político, subrayó el integrante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Ante los 500 candidatos a diputados federales, nueve abanderados a las gubernaturas, ex presidentes nacionales del partido, legisladores federales y locales y la dirigencia nacional, Hendricks Díaz habló de la crisis de credibilidad que enfrentan los partidos y de la necesidad que hay de hacer participar más a la ciudadanía para hacer cambiar las cosas.