Trabajadores se manifiestan en San Lázaro; diputados toman receso

MÉXICO.- Laura Rojas, presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados decretó un receso en la sesión donde se erige como Órgano de Acusación para conocer las conclusiones de la Sección Instructora en el procedimiento de juicio político contra Rosario Robles Berlanga, exsecretaria de Desarrollo Social, por un conato de bronca.

 

La diputada del Partido del Trabajo (PT) Mary Carmen Bernal Rojas interrumpió su intervención, pues en las puertas del recinto Legislativo se registraban gritos y empujones.

“Sí se pudo”, se alcanza escuchar en San Lázaro, donde se presume que hay una manifestación de trabajadores, quienes presuntamente protestan por seguir laborando ante la pandemia por coronavirus.

Previamente como primer parte del proceso con 264 votos a favor, 1 en contra y 4 abstenciones se avaló la solicitud presentada por la diputada de Morena, Tatiana Clouthier Carrillo, de excusa de participar en la votación de las conclusiones de la Sección Instructora del Juicio Político en contra de Rosario Robles.

 

Con información de Político.mx / Foto: TW/@GustavoSoteloV

Noticias relacionadas

Accesibilidad