Se mantienen trabajos por fuga de gas LP en Acajete, Puebla

PUEBLA.- Debido a una fuga de gas LP fue cerrada en ambos sentidos la circulación en la autopista Puebla-Orizaba, desde la caseta de Amozoc, en la localidad de San Jerónimo Ocotitlán, Acajete, Puebla.

 

La Coordinación General de Protección Civil de Puebla informó que se detectó una fuga de gas LP, derivado de una toma clandestina en la localidad de San Jerónimo Ocotitlán, municipio de Acajete, Puebla.

Según César Orlando Flores, coordinador General de Protección Civil estatal, esta fuga fue calificada como intensa y se ubica cerca de la autopista Puebla – Orizaba, por lo que como medida preventiva se determinó cerrar la circulación vehicular en ambos sentidos.

La circulación es desviada hacia la carretea federal a Tehuacán.

Protección Civil de Puebla descartó riesgo para la población, según confirmó para FOROtv David León Romero, coordinador Nacional de Protección Civil.

En el lugar, Protección Civil Estatal en coordinación con Protección Civil Municipal y elementos de Petróleos Mexicanos atienden la fuga y la zona se encuentra acordonada.

También laboran Bomberos, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La zona poblada se ubica a 700 metros de distancia del ducto. Hasta el momento autoridades de Protección Civil Estatal consideran que no representa riesgo para la misma.

 

Con información de Antonio Morán/PC Puebla / Foto: Twitter/@PC_Estatal

Noticias relacionadas

Pide Gignac disculpas por gol ante Veracruz

lunes 21 de octubre de 2019

CLOSE
CLOSE
Accesibilidad