‘Trae un plan bien estructurado’: saxofonista sobre la entrega de su agresor

MÉXICO.- María Elena Ríos, saxofonista atacada con ácido en Oaxaca, dijo en «Al Aire con Paola» que se siente insegura con la captura de su agresor, el exdiputado  Juan Vera Carrizal.

 

En entrevista con Paola Rojas, la saxofonista agregó que la captura del exdiputado le dejó pensando ‘muchas cosas’.

“Me deja pensando muchas cosas porque después de siete meses en donde él siempre se ha atrevido a negar su culpabilidad, que siempre se ha escondido llegue como Juan por la puerta de su casa y llegue y hasta saludando a los de la Fiscalía y los de la Fiscalía casi con reverencia los saludan, me llama mucho la atención ese tipo de respeto o qué es lo que está pasando”.

María Elena Ríos hizo un llamado directo al presidente del Tribunal, Eduardo Pinacho Sánchez,  y a los jueces que se van a encargar de impartir justicia para que sean neutrales en el caso.

“Me gustaría hacer el llamado al presidente del Tribunal y a los jueces que por favor sean neutrales y caiga todo el peso de la ley en contra de mi agresor, ya que no es justo que hagan ese tipo de teatros, por lo menos si lo van hacer disimulen. La persona hasta se está riendo, a pesar de que él se entrega no se atreven a esposarlo, yo ahorita no estoy contenta, me está haciendo mucho ruido esta situación”.

La saxofonista oaxaqueña destacó que su agresor se entregó pensando en que la noticia no se iba atenuar.

“Me llama mucho la atención la manera como se entregó a las autoridades, obvio trae un plan bien estructurado”, puntualizó.

 

Con información de Al Aire  / Foto: Noticieros Televisa 

Noticias relacionadas

COVID-19: China registra incremento de contagios

martes 24 de noviembre de 2020

Accesibilidad