Trágica derrota sufre el Madrid

España. – Real Madrid sufrió una de las derrotas más dolorosas en la historia este miércoles frente al CSKA de Moscú con un marcador de 3-0.

Aunque ya estaba clasificado como líder del grupo G, el Real Madrid expuso muchas de sus deficiencias en un partido que pintaba como el favorito y terminó perdiendo por un abultado marcador de 3-0 este miércoles 12 de diciembre en el Santiago Bernabéu.

En el primer tiempo fue el Real Madrid quien tocó primero la puerta contraria y estuvo a punto llevarse la ventaja, pero el arquero del CSKA de Moscú, Akinfeev, hizo grandes actuaciones que evitaron que los merengues se llevaran la victoria.

A partir del minuto 37 fue cuando el Madrid se encontró con los verdaderos problemas que venia cargando en la campaña. Fiodor Chálov fue quien anotó el primero gol del CSKA y seis minutos después en el 43 aparecería Schénnikov para terminar el primer tiempo con un resultado de 2-0.

En el segundo tiempo el Real Madrid trató de recuperar el triunfo, pero el CSKA pero aparecería Arnór Sigurðsson en el minuto 73, que en un pase retrasado impacta el balón y anotó el gol que termino el partido 3-0.

A pesar del resultado, la tabla quedó igual que como llegaron al encuentro, Madrid terminó de líder de grupo y en segundo lugar Roma. El CSKA quedó en último lugar y no logró clasificarse para la Europa League, sin embargo mostró una generación de jóvenes jugadores que pueden competir al más alto nivel contra clubes europeos.

Noticias relacionadas

Júpiter y su luna Europa, espectaculares

viernes 18 de septiembre de 2020

Accesibilidad