Trágico accidente deja cuatro muertos y 18 lesionados

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuatro personas muertas y 18 lesionadas fue el saldo de un accidente carretero entre un autobús de pasajeros y un tráiler de doble remolque que transportaba tubería de acero. La Coordinación General de Protección Civil informó que el percance ocurrió a las 1:15 horas de este sábado, en el kilómetro 27 del tramo carretero González a Zaragoza.

Las primeras investigaciones de las autoridades indican que a la altura del puente conocido como El Centauro, el autobús del modelo conocido como «Vista», de dos niveles, de la línea de pasajeros Transpaís, con número económico 3537, iría a exceso de velocidad y debido a la intensa neblina el operador no vio el tráiler y ocurrió el impacto.

Dos de las personas fallecidas fueron identificadas como José Manuel del Ángel Rivas, de 69 años de edad, con domicilio en Madero, Tamaulipas y Sergio Ricardo Ruiz Galindo, de 64 años, y con domicilio en Monterrey, Nuevo León. Las otras dos víctimas están sin identificar. Se trata de dos mujeres, una de las cuales tenía de 25 a 30 años de edad, mientras que la segunda tenía de 35 a 40 años. De los 18 lesionados, 16 quedaron hospitalizados en el municipio de El Mante, mientras que dos fueron trasladados a Tampico.

El tráiler de la marca Freightliner modelo 91, es propiedad de Fletes ‘El Cerrito’ de Guadalupe, Nuevo León, conducido por Leopoldo Alejo Hernández, de 33 años, quien resultó ileso. Llevaba dos plataformas en las cuales transportaba tubos de acero.

Al lugar de la tragedia acudieron para atender el percance: 15 ambulancias de la Cruz Roja, tres de Protección Civil, una del sector Salud de González, tres vehículos de la Sedena, y cinco patrullas de la Policía Federal División Caminos. Los trabajos de rescate concluyeron aproximadamente a las 4:40 horas.

Fuente: El Informador

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad