Foto: Twitter / @GN_Carreteras

Tráiler sin frenos embiste varios coches en Coahuila; cuatro personas murieron

MÉXICO.- Cuatro personas sin vida y por lo menos seis lesionados, es el saldo que dejó un accidente múltiple ocurrido sobre la carretera 57 a la altura del tramo conocido como “Los Chorros”, en Saltillo, Coahuila.

Fue poco antes de las 15:00 horas del domingo cuando un tráiler aparentemente sin frenos embistió a más de 10 vehículos varados en el tráfico por la volcadura de otro tráiler, que había ocurrido horas antes.
Según los peritajes, la pesada unidad circulaba por el kilómetro 230 de la carretera Puerto México- Ojo Caliente con dirección a Saltillo y al salir de un túnel presentó la falla en los frenos y el conductor nada pudo hacer para evitar el múltiple impacto.

Agentes de la Guardia Nacional División Caminos confirmaron la muerte de cuatro personas y seis lesionados que fueron trasladados a diferentes hospitales de la capital de Coahuila, en ambulancias de Cruz Roja y Bomberos de Saltillo y Arteaga.

El accidente provocó el cierre por varias horas del tránsito en el tramo carretero con dirección de Matehuala a Saltillo, mientras eran retirados los 10 vehículos accidentados. En la mayoría viajaban familias que regresaban de pasear de la zona serrana de Arteaga.

Con información de Noticieros Televisa / Juan Andrés Martínez 

Noticias relacionadas

Accesibilidad