Transmitirá Museo del Grammy pláticas y shows por streaming

Estados Unidos.- Algunos shows que fueron grabados anteriormente serán exhibidos en las instalaciones del museo y serán transmitidos mediante el internet para complacer a los seguidores que se encuentran en cuarentena por el coronavirus.

Billie Eilish y su hermano Finneas, Carlile, Yola, Bob Newhart, Greta Van Fleet, Kool and the Gang, X Ambassadors, Larkin Poe y Scarypoolparty son algunos de los artistas de los que se transmitirán entrevistas realizadas en el Museo del Grammy.

Además de conocer las respuestas de las figuras, también estarán disponibles algunos shows que fueron grabados con anterioridad para ser exhibidos en las instalaciones del museo y que ahora se transmitirán a través de internet para complacer a los seguidores que se encuentran aislados por el coronavirus.

Los directivos del Museo del Grammy consideraron que en las próximas semanas nadie visitará las instalaciones y que todos ellos están grabados con la calidad necesaria para ser vistos por streaming.

Las entrevistas y los espectáculos fueron filmados en el Teatro Clive Davis, recinto que tiene 200 localidades y que está dentro del LA Live.

En un principio sólo estarán disponibles las entrevistas, que aseguran que son conversaciones que muestran a profundidad la personalidad de los artistas, y que cada una tiene una duración de una hora.

Los conciertos se irán transmitiendo conforme se llegue a un acuerdo con los artistas y sus compañías discográficas.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

CLOSE
CLOSE
Accesibilidad