Tras ‘baby shower’ de su hija en plena pandemia, senador de Morena se disculpa

MÉXICO.- Ivanna Novelo, hija del senador de Morena por Baja California, Gerardo Novelo, realizó un «baby shower» o fiesta de revelación de género de su hijo, a pesar de las medidas de sana distancia por la epidemia de coronavirus COVID-19.

De acuerdo con Milenio, a la fiesta asistieron varias personas, que se observan en un video difundido a través de redes sociales, en las instalaciones del hotel Estero Beach de Ensenada.

La reunión ocurrió el pasado fin de semana, se encontraban empresarios e hijos de personas de la política de Ensenada, quienes acompañaron a Ivanna Novelo y su esposo.

En los videos se ve volar un helicóptero a la orilla de la playa, que después tira humo para revelar el sexo del nieto del senador Novelo Osuna, suplente del gobernador Jaime Bonilla, tras festejar y felicitar a la pareja con abrazos.

Senador de Morena se disculpa

Gerardo Novelo, senador de Morena, se disculpó por el baby shower que organizó su hija, Ivanna Novelo junto a su esposo y amigos, a la que también acudieron personas de la política, en un hotel de Baja California, con lo que violó el confinamiento y medidas de sana distancia por el coronavirus COVID-19.

“En lo individual no me queda más que ofrecerle una disculpa a la ciudadanía, pues si bien mi hija y su pareja tienen la edad suficiente para tomar sus propias decisiones, en esta ocasión tomaron una decisión equivocada, me parece que una celebración de esa magnitud no debió haberse realizado en estos momentos”, indicó a través de un comunicado en redes sociales.

Además, manifestó su total desaprobación en los hechos ocurridos en el Hotel Estero Beach, porque “se realizó una reunión para revelar el sexo de mi futura nieta, actividad en la cual no estuve presente”, a pesar de las medidas sanitarias establecidas por las autoridades estatales y federales.

El senador de Morena también expresó que la realización de la fiesta donde se reveló el sexo de su próxima nieta fue realizada bajo la responsabilidad de los organizadores y las personas que acudieron, porque el Hotel Estero Beach “no está prestando servicios de hospedaje, realización de eventos o actividad alguna a causa de la contingencia”.

Con información de Político.mx / Foto: Twitter / @yenaldloshi 

Noticias relacionadas

Accesibilidad