Tras dos meses fuera por lesión, ciclista mexicana prepara temporada 2019

MÉXICO.- Luego de estar fuera por casi dos meses debido a una lesión, la ciclista mexiquense Carolina Rodríguez Gutiérrez se prepara para correr la temporada 2019 con el equipo femenil Astana, de Kazajistán.

 

La pedalista de 25 años de edad, quien expresó su alegría por ser incluida de nuevo en el equipo kazajo, retomó sus entrenamientos de manera habitual tras recuperarse de la lesión en la rodilla izquierda que la alejó de la actividad.

“Estoy con la mejor actitud, poniéndole mucho empeño, es muy difícil porque tuve que bajarme completamente de la bici, para tener una completa recuperación y la verdad es que cuesta mucho trabajo adaptarse, entonces toca ser paciente y pensar más allá de eso, declaró la ciclista en un comunicado.

Respecto a que Astana volvió a incluirla para la temporada 2019, Rodríguez Gutiérrez comentó: “Si me están contratando otra vez es porque confían en mis capacidades, porque las veces que corrí di resultados buenos, entonces ellos tienen la esperanza de que este puede ser un buen año para el equipo y para mí, entonces me dieron un año más el contrato.

Además de su compromiso con el equipo kazajo, Carolina adelantó que entre sus objetivos para el siguiente año está ser parte del selectivo mexicano que competirá en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

 

 

 

Con información de Notimex / Foto: Twitter/@pepebike_1

Noticias relacionadas

Paralizará España actividades no esenciales

sábado 28 de marzo de 2020

Accesibilidad