Trasciende que gobierno de Francia se deslinda del tema NAIM

Ciudad de México.- La tarde de este 29 de octubre, Milenio Diario, en su versión web, publicó una nota acerca de cómo el gobierno de Francia se deslinda del tema del NAIM.

En su texto, el medio de comunicación señala que la embajada francesa en México informó que «el gobierno de Emmanuel Macron sólo se limitó a realizar el contacto del equipo de AMLO con la empresa privada».

Asimismo, anotó que «el gobierno de Francia se deslindó del dictamen que presentó el gobierno del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sobre la viabilidad de operación de dos aeropuertos, aseguró la embajada de ese país en México».

En el texto publicado a las 17:25 de esta tarde, el diario señaló que la embajada «refirió que en el estudio que citó el presidente electo, la empresa privada especializada en seguridad aérea especificó que todavía existen otros parámetros que deben ser considerados para determinar la viabilidad del proyecto».

La redacción de Milenio además publicó que «la representación diplomática, también aclaró que el gobierno del presidente Emmanuel Macron se limitó a realizar el contacto con la empresa privada especializada en seguridad aérea, quien fue consultada de forma directa por el equipo de transición».

Con información de Milenio Diario.

Noticias relacionadas

Accesibilidad