Trasladan a exlíder de la Unión Tepito al Reclusorio Norte

México. – En medio de un dispositivo de seguridad fue trasladado desde el estado de Querétaro, Alexis Osmar, “El Osmar” uno de los líderes de la Unión Tepito hasta el Reclusorio Norte.

Debido al nivel de peligrosidad fue llevado en el llamado Rino de la policía, además fue custodiado por policías en motocicletas y vehículos. En la Secretaría de Seguridad Ciudadana informaron que primero fue llevado a la Fiscalía a Central de Investigaciones y luego al Reclusorio Norte ubicado en la alcaldía de Gustavo A Madero.

Se espera que en las próximas horas sea presentado ante el juez que lo requiere, pues tiene una orden de aprehensión pendiente por el delito de narcomenudeo y dos órdenes de reaprehensión vigentes por delitos contra la salud y extorsión agravada.

Osmar es considerado por las autoridades responsable de la ejecución de homicidios, así como asaltos a empresarios y era el encargado del cobro de extorsiones en bares y restaurantes del corredor Roma-Condesa y Polanco. Según la policía ya fue detenido en tres ocasiones acusado de extorsiones, pero ha logrado obtener su libertad.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Accesibilidad