Traslada a Guadalajara a escolta del exgobernador Aristóteles Sandoval

MÉXICO.- Este martes, fue trasladado vía aérea hacia la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el escolta del exgobernador Aristóteles Sandoval, que resultó lesionado, durante el ataque de la madrugada del viernes pasado en Puerto Vallarta.

Su estado de salud es estable. El escolta fue llevado desde el hospital privado, donde permanecía internado hacia el helipuerto del Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta.

Con todos los protocolos, tanto de seguridad como de salud, el escolta fue preparado al interior de una ambulancia privada, para que, durante el viaje no sufriera alguna complicación.

Un helicóptero del Gobierno del Estado arribó para el traslado al Centro Médico de Occidente en Guadalajara. 

Minutos después, el escolta fue subido a la aeronave, acompañado por personal del  Sistema de Atención Médica de Urgencias de Jalisco.

Posteriormente despegaron con rumbo a la capital de Jalisco para que continúe con su tratamiento.

Tras resultar herido, el escolta fue internado en estado grave. Después fue intervenido quirúrgicamente. Ahí los médicos detectaron lesión medular y en riñón. Posteriormente estuvo en terapia intensiva bajo observación. Hoy continúa su tratamiento en Guadalajara.

Con información y foto de Noticieros Televisa

Noticias relacionadas

Accesibilidad