Hay tres detenidos por feminicidio de Alexis

MÉXICO.- La noche de este miércoles se informó sobre la detención de tres presuntos involucrados en el feminicidio de Alexis, ocurrido el pasado 7 de noviembre en Cancún, Quintana Roo.

Elementos de la Policía Municipal de Cancún realizaron la detención de los tres sujetos, los detalles de la misma aún no han sido revelados.

El pasado lunes, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se realizaban las investigacioens correspondientes por este feminicidio, por lo que revisaban las cámaras de seguridad pública, así como privadas, , tanto del fraccionamiento Vista Real, en la Región 252 de Cancún, como de las zonas aledañas, para identificar a lso responsables.

Blanca Alejandrina Lorenzana Alvarado, quien se hacía llamar “Alexis“, tenía 20 años de edad, era una estudiante que hacía ventas por internet para solventar sus gastos y justo por ese motivo, salió el sábado 7  de noviembre, para entregar un vaporizador.

Familiares y amigos la buscaron, el domingo 8, los restos de la joven fueron encontrados en una bolsa negra, tras los peritajes correspondientes y el reconocimniento de su familia,  se determinó que eran los de Alexis.

La brutalidad del feminicidio hizo que varias personas se volcaran a la calle para protestar, suscitándose un conflicto con la policía estatal, en el que los manifestantes fueron golpeados y dispersados a balazos.

El miércoles los afectados presentaron denuncias por los hechos, paralelamente, se realizó otra protesta -por Alexis y por la represión- en la representación de Quintana Roo en la Ciudad de México.

Con información y foto de Noticieros Televisa

Noticias relacionadas

Maradona: sus problemas de salud y adicciones

miércoles 25 de noviembre de 2020

Maradona y su vínculo con México

miércoles 25 de noviembre de 2020

COVID-19: vacuna de Turquía podría usarse en abril

miércoles 25 de noviembre de 2020

Accesibilidad