Triunfa como Coach Carlos Rivera en La Voz

México. – La alumna de Carlos Rivera en La Voz México fue la ganadora de la edición 2018 a lo que su maestro se mostró orgulloso y feliz.

La final de La Voz México comenzó anoche con toda la energía del público y por supuesto, la emoción de los coaches Carlos Rivera, Maluma, Anitta y Natalia Jiménez.


La competencia inició con algunos números musicales de los participantes, el equipo de Natalia Jiménez, cantaron al lado de Mon Laferte y demostraron su talento al lado de la chilena. Reik también estuvo presente con “Me niego” al lado de Diana y Ley, alumnos de Maluma, ellos pusieron a bailar y a cantar a los presentes.

Tras algunas horas de incertidumbre, números musicales y eliminatorias se dio a conocer al finalista de La Voz… México 2018 y Cristina ganó el primer lugar bajo el coaching de Carlos Rivera.

“Me siento muy feliz por Cristina, lo merecía porque tiene un gran talento, gracias a ella por también confiar en mí; la invitaré a algunos conciertos que tendré en España, me encantaría seguir compartiendo con ella”, dijo Carlos durante una entrevista, terminado el programa.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Víctor Guzmán es habilitado con el Pachuca

martes 11 de agosto de 2020

Accesibilidad