Triunfa Cowboys y termina la racha de Saints

Estados Unidos. – Los Dallas Cowboys lograron derrotar a los Saints de New Orleans 13-10 y así acabar con la racha de 10 ganados de los visitantes.

Ezekiel Elliott anotó el único touchdown de los Vaqueros de Dallas, que anularon a Drew Brees defensivamente para superar 10-13 a los Santos de Nueva Orleans, quienes vieron cortada una racha de 10 victorias.

Brees tuvo su menor cifra de yardas por pase en una mitad desde 2006, cuando se unió a los Saints. Se quedó en 39 y no pudo coronar una ofensiva potencial de anotación que hubiera significado la remontada en los últimos minutos.

Dallas logró dominar defensivamente todo el partido y mantener sin puntos la ofensiva de Saints, por el contrario, la primera mitad fue donde los Cowboys sumaron la ventaja de 13 puntos que por medio de dos goles de campo y una anotación de Ezekiel Elliot acabaron la primera mitad 13-0.


En el tercer cuarto seria Saints quien buscó la remontada para mantener su racha de victorias y por medio de un gol de campo y una anotación de Drew Brees lograron descontar el marcador para colocarse 13-10.


En el último cuarto las defensas impidieron que se sumaran más puntos en el marcador y ya en los últimos minutos Dallas intercepto un pase de Drew Brees para acabar con la esperanza de una remontada de los visitantes.


Con esto Dallas se coloca con una marca de 7-3 y permanece con el liderato de la división este e hila una racha de 4 ganados. Saints por su parte continua como líder indiscutible de la división sur y la derrota solo les costo la perdida de su racha ganadora.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Accesibilidad