Estados Unidos. – Este 3 de diciembre las Águilas de Philadelphia derrotaron a los Redskins de Washington para sumar un récord de 6-6 y cerrar la pelea por la división.
En un duelo determinante para el futuro de la NFC Este, los Philadelphia Eagles derrotaron 28-13 en el Lincoln Finantial Field a los Washington Redskins que para colmo perdieron otro mariscal de campo por lesión.
El juego comenzó con un touchdown de las Águilas. Carson Wentz encontró a Golden Tate dentro de las diagonales y abrió el marcador. Posteriormente Washington anotó un gol decampo.
Good as Golden.#FlyEaglesFly pic.twitter.com/9R6o7FZVyP
— Philadelphia Eagles (@Eagles) December 4, 2018
En el segundo cuarto Colt McCoy sufrió una lesión en la pierna y tuvo que abandonar el encuentro. El jugador fue trasladado al hospital y se le deberán tomar radiografías para ver la gravedad de su lesión. En sustitución los Redskins colocaron en los controles a Mark Sánchez.
En la primer jugada de Mark con los de la capital estadounidense, el pasador entregó el ovoide para Adrian Peterson y este lo acarreó 90 yardas para la anotación.
All Day. 90 yards. TOUCHDOWN. #HTTR
📺: #WASvsPHI on ESPN pic.twitter.com/wRckQ3NtUm
— NFL (@NFL) December 4, 2018
Los Eagles respondieron rápido y antes de irnos al entretiempo Darren Sproles, quien volvía luego de perderse desde la Semana 1 debido a una lesión, anotó el segundo touchdown de Philadelphia en el partido.
En el periodo final, Eagles sumó un TD y varios goles de campo para terminar con un marcador de 28-13.
FINAL: The @Eagles win 28-13 on #MNF! #FlyEaglesFly #WASvsPHI
(by @Lexus) pic.twitter.com/wUa604ShIA
— NFL (@NFL) December 4, 2018
Al final los Eagles se llevaron la victoria y aún aspiran a quedarse con el primer lugar de su División, cuando enfrente a los Cowboys la siguiente semana. Por su parte, Washington no sólo sufrió una derrota más, sino que al parecer perdió otro quarterback.
Con información de Récord.