Triunfa Eagles y cierra la división

Estados Unidos. – Este 3 de diciembre las Águilas de Philadelphia derrotaron a los Redskins de Washington para sumar un récord de 6-6 y cerrar la pelea por la división.

En un duelo determinante para el futuro de la NFC Este, los Philadelphia Eagles derrotaron 28-13 en el Lincoln Finantial Field a los Washington Redskins que para colmo perdieron otro mariscal de campo por lesión.

El juego comenzó con un touchdown de las Águilas. Carson Wentz encontró a Golden Tate dentro de las diagonales y abrió el marcador. Posteriormente Washington anotó un gol decampo.


En el segundo cuarto Colt McCoy sufrió una lesión en la pierna y tuvo que abandonar el encuentro. El jugador fue trasladado al hospital y se le deberán tomar radiografías para ver la gravedad de su lesión. En sustitución los Redskins colocaron en los controles a Mark Sánchez.

En la primer jugada de Mark con los de la capital estadounidense, el pasador entregó el ovoide para Adrian Peterson y este lo acarreó 90 yardas para la anotación.


Los Eagles respondieron rápido y antes de irnos al entretiempo Darren Sproles, quien volvía luego de perderse desde la Semana 1 debido a una lesión, anotó el segundo touchdown de Philadelphia en el partido.

En el periodo final, Eagles sumó un TD y varios goles de campo para terminar con un marcador de 28-13.


Al final los Eagles se llevaron la victoria y aún aspiran a quedarse con el primer lugar de su División, cuando enfrente a los Cowboys la siguiente semana. Por su parte, Washington no sólo sufrió una derrota más, sino que al parecer perdió otro quarterback.

Con información de Récord.

Noticias relacionadas

Accesibilidad