Triunfa el Atlético en los últimos minutos

España. – En los últimos minutos del encuentro el Atlético de Madrid logró quedarse con la victoria con gol de Kalinic y doblete de Griezmann.

El Atlético de Madrid logró una valiosa victoria en el Estadio José Zorrilla ante el Real Valladolid. El equipo de Simeone venció por 2-3, gracias a los dos goles de Griezmann y el tanto de Kalinic. Mientras, por parte del cuadro local los goles los marcó Calero y un autogol de Saúl. De esta forma, los rojiblancos se sitúan como colíderes de La Liga, igualados a puntos con el Barcelona, que este domingo se enfrentará al Levante.

En el primer tiempo el Atlético de Madrid se impuso ante el Valladolid todo el primer tiempo, con un gol de Kalinic en el minuto 26 y posteriormente un penal otorgado por para el Atlético, en el 45, que Griezmann anotó para terminar el primer tiempo con un marcador de 2-0.

Sin embargo, el segundo tiempo el Valladolid se propuso a empatarlo y a través de las bandas generó grandes problemas al Atlético que poco pudo hacer para defenderse y en el minuto 57 cedió el arco con gol de Calero. La emoción del gol impulso al Villareal y consiguieron el empate a través de un autogol de Saul Ñiguez en el minuto 63.

Todo parecía que el partido terminaría en un empate o incluso en una victoria del Villareal, pero sería Griezmann quien lideraría a su equipo a la victoria marcando el gol del triunfo en el minuto 80 después de un error defensivo en un tiro de esquina. Con este resultado el Atlético se coloca como segundo lugar con 28 puntos, esperando aún los partidos del Barcelona y Sevilla.

Con información de El País.

Noticias relacionadas

Accesibilidad