Triunfa el Atlético y retoma la lucha en La Liga

Madrid. – El Atlético de Madrid logro derrotar a su rival próximo en la tabla, Deportivo Alavés, con un marcador de 3-0 y consigue retomar la lucha por La Liga.

El Atlético de Madrid superó 3-0 al Deportivo Alavés con dos goles de su pareja de delanteros. Kalinic que sustituyó a Diego Costa por lesión demostró que puede ser una pieza importante para Simeone y Griezmann que está para marcar diferencias. Rodri aparecería en los últimos minutos para acabar el marcador.

Después de que, el lateral colombiano, Arias acomodó bien un envío de Lemar y sacó un centro preciso que remató Kalinic como pudo en el minuto 25. El ariete croata no sólo dio la razón a Simeone, sino que lo celebró con él en la banda.


El primer tiempo terminó con la ventaja a favor de los locales y parecía un resultado idóneo para la forma de juego del Atlético de Madrid. El conjunto de Simeone con buenas coberturas logró mantener su arco sin goles.

En el minuto 82 fue Griezmann quien ganó la espalda a la defensa, encaró a Pacheco y logro anotar el segundo gol del encuentro después de aprovechar el rebote que él mismo había provocado. Cinco minutos después aparecería Rodri para anotar el gol que confirmaría la victoria del Atlético 3-0.

Con este resultado el Atlético suma 28 puntos y se coloca empatando en puntos al líder Barcelona. Con los 28 puntos se coloca en la segunda posición de la tabla esperando aun los juegos del Sevilla que tiene 27 y Barcelona que tiene 28.

Con información de 20 Minutos.

Noticias relacionadas

Accesibilidad