Triunfa Emmanuel en Acapulco

Acapulco, México.- El cantante Emmanuel festejó junto a sus amigos en Acapulco.

Ante más de 4 mil personas el intérprete emocionó a los mexicanos que se dejaron llevar con los éxitos del cantante, Emmanuel agradeció a Dios el tener un romance muy especial desde hace muchos años con su público.

“Gracias, ¿Se van a subir al escenario conmigo? el que quiera cantar que cante, el que quiera bailar, baile”, indicó a los más de cuatro mil espectadores que lo recibieron al principio del show.


Durante el transcurrir de las horas el calor provocó estragos en el vestuario del intérprete, quien tuvo que cambiarse en repetidas ocasiones para continuar impecable como es su costumbre pero a pesar de que la elegancia es una de las principales características del cantante, Emmanuel no dudó en quitarse los zapatos y bailar descalzo con mayor libertad sobre el escenario.

Por casi dos horas el intérprete consintió a su público con éxitos como Bella señora, Todo se derrumbó, Tengo mucho que aprender, Rey azul, Corazón de melao, etc. Acompañado de varios invitados como Anna Torroja, la banda mexicana Kinky y el hijo del anfitrión, Alexander Acha.


Con información de La Prensa.

Noticias relacionadas

Accesibilidad