Triunfa Juventus y se coloca como líder

Italia. – Juventus logró derrotar al Valencia este martes 27 de noviembre con un marcador de 1-0 para colocarse con el liderato del grupo H en la Champions League.

Juventus recibió de local al conjunto de Valencia que necesitaba desesperadamente un triunfo si quería mantenerse vivo en la competencia. Sin embargo, el equipo de casa logró imponerse en el marcador 1-0 y asegurar su pase a la siguiente fase de la Champions League.


En el primer tiempo el equipo italiano tuvo varias llegadas con sus grandes rematadores como Manzukic, Dybala y Cristiano Ronaldo, pero las buenas actuaciones defensivas del Valencia lograron mantener su portería en ceros.

Ya en el segundo tiempo parecía que, aunque Juventus tenía el dominio, no encontraría el gol. Hasta que en el minuto 59 apareció Cristiano Ronaldo que con una magnifica jugada ofensiva se quitó de la marca de sus rivales y asistió a Manzukic para anotar el gol que pondría las cifras definitivas al partido.

Con este resultado Juventus se coloca como líder del grupo H con 12 puntos, faltando solo un partido de la fase de grupos y logró sumarse a la lista de los clasificados para la siguiente ronda de la Champions League.

Con información de Récord y @FOXSportsMX

Noticias relacionadas

Accesibilidad