Triunfa Real Madrid en Ámsterdam

Holanda. – Real Madrid se llevó el triunfo en Ámsterdam al derrotar al Ajax 2-1 y dar el primer paso para la siguiente fase de la Champions League.

El Madrid afronta el regresó a Europa en el mejor momento de la temporada. Reforzado tras el triunfo en el Wanda, los de Solari han encontrado el juego y la efectividad con una racha de ocho victorias, un empate y una derrota en los últimos diez partidos.

En el primer tiempo el Ajax logró establecer la localidad y proponer un juego rápido y con llegada. El Madrid por su parte también generó jugadas peligrosas, pero fueron más las de los locales que en el minuto 39 logró manifestarse tras un tiro de esquina en el que Tagliafico aprovechó un rebote de Courtois para tomar la ventaja de 1-0 en el marcador. Sin embargo el VAR volvería a aparecer para salvar al Real Madrid y anular el tanto de la ventaja por un polémico fuera de lugar.

El Ajax continúo demostrando un buen nivel de juego pero después de 60 minutos jugados en Holanda el Real Madrid utilizó a uno de sus mejores referentes actualmente, Vinícius Jr, en una descolgada que terminó con la definición de gol de Benzema. Con esto el Madrid se adelantaría 1-0 en el marcador.

Tras el gol, el partido fue retomado por el Madrid, sin embargo los aficionados en Holanda continuaron apoyando a su equipo, esa emoción fue suficiente para alentar al equipo a empatar el marcador. El esfuerzo rindió frutos en los últimos minutos del partido, en el minuto 74, en el que después de robar el balón Ziyech aprovecharía el balón filtrado y empató el marcador.

A pesar de conseguir el empate, el partido guardó una última emoción cuando Marco Asensio apareció para romper una gran racha en la que no marcaba diferencia. Aprovechando un contragolpe en el minuto 87, Dani Carvajal metió un centro que finalmente remataría Asensio y daría el triunfo al Real Madrid de visitante.

Con información de El País.

Noticias relacionadas

Adeudan 53 mdp estados al ISSSTE

jueves 25 de abril de 2019

Accesibilidad