Triunfa Santos de último momento en Juárez

México.- Brian Lozano anotó el gol del gane y le permitió a los Guerreros llevarse la victoria por 1-2 sobre los Bravos de Juárez.

Santos Laguna se impuso de último minuto contra los Bravos y con un hombre menos, en el cierre de la jornada 7. Eduardo Aguirre adelantó a los visitantes, Juárez empató y cuando el encuentro parecía definido, un penal señalizado por el VAR le otorgó a los Guerreros los tres puntos.

Santos comenzó con un par de jugadas peligrosas a tal grado que al minuto 8 Carlos Orrantia realizó un centro para la llegada de Eduardo Aguirre, quien con un certero cabezazo puso el 0-1.

La tónica del juego continuaba siendo la misma, siendo Santos dueño de la posesión y las emociones del juego. La primera parte concluyó como inició, con Santos a la delantera.

Para los segundos 45 minutos, Juárez adelantó líneas y se volcó con todo al frente y luego de 69 minutos, consiguieron el empate tras una jugada por la banda izquierda que culminó con un servicio al área para Flavio Santos y este tan sólo empalmó el balón al fondo de las redes con un derechazo.

Ahora las cosas eran diferentes, Juárez tomó la batuta del juego y su superioridad se vio aún más reflejada, cuando Hugo Rodríguez de Santos fue expulsado por acumulación de tarjetas. No obstante, al minuto 90+3 una patada insolente de Israel Jiménez sobre el charrúa Lozano, dentro del área penal, fue marcado como pena máxima y fue el mismo Brian Lozano quien selló el triunfo de Santos Laguna.

Bravos se queda con 11 unidades en la séptima posición de la tabla y en la jornada siguiente se medirán ante San Luis. Santos asciendo al octavo puesto igualmente con 11 puntos y el próximo domingo reciben al Atlas.

Con información de Excélsior.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Falleció el actor Roberto López Miranda

sábado 28 de noviembre de 2020

Accesibilidad