Estados Unidos. – Texanos logró derrotar a Titanes de Tennessee 34- 17 y consolidarse como líder de la división sur de la NFL.
Los Texans de Houston tardaron unos minutos del primer cuarto para encender motores, pero una vez que lo hicieron no tuvieron problemas en superar 34-17 a los Titans, que se rezagan dentro del sur de la Conferencia Americana.
This one’s for Mr. McNair.#BeatTheTitans pic.twitter.com/kmRjjZ0PEU
— Houston Texans (@HoustonTexans) November 27, 2018
Los primeros minutos del primer cuarto fueron todos los que dominaron los Titans, que comenzaron ganando el partido por 10-0 y parecía que Houston tendría una noche complicada para obtener una victoria más.
Sin embargo, la ofensiva de Houston despertó y no tardó en anotar para acercarse 10-7. Los errores de Tennessee comenzaron y poco a poco fueron permitiendo que los Texans dominaran el partido.
Ninety. Seven. Yards.@millertime_6 | #TENvsHOU pic.twitter.com/MuNPnNzqN8
— Houston Texans (@HoustonTexans) November 27, 2018
Los Texans marcaron un total de 27 puntos, y pese a que los Titans se acercaron en el tercer cuarto 17-27, la defensiva comandada por JJ. Watt impidió que llegaran a las diagonales.
Con ocho minutos en el reloj, Demaryius Thomas recibió un pase que lo llevó hasta la zona prometida para su segundo touchdown de la noche y así sentenciar el juego.
One touchdown is nice.
Two touchdowns are better.We see you, @DemaryiusT!#TENvsHOU pic.twitter.com/6epdcFyRrq
— Houston Texans (@HoustonTexans) November 27, 2018
Houston mantiene la cima de la División Sur de la Conferencia Americana y consiguieron su octava victoria en la temporada.
Con información de Marca.