Triunfan los Rams sobre Chiefs

Los Ángeles, Estados Unidos.- México se perdió uno de los partidos más increíbles en la historia de la NFL en donde Rams ganó 54-51 a Kansas City.

Este lunes 19 de noviembre se jugó el partido Rams vs Chiefs en donde se enfrentaban los dos equipos que tenían mejor récord en la NFL. El partido que se iba a jugar en México, se convirtió en un verdadero espectáculo deportivo que Rams en los últimos minutos terminó ganando 54-51.

Desde el primer cuarto los Rams liderados por Goff lograron anotar los primeros puntos del partido y tomando la ventaja y a pesar de que fue un duelo de muchos puntos, las defensivas también mostraron un gran nivel de juego. Rams en el primer cuarto logro tomar la ventaja sobre Kansas pero Chiefs no dejó que Rams se separara por mucho y el primer cuarto terminó con un marcador de 13-7 a favor de Rams.

En el segundo cuarto los dos equipos demostraron un increíble despliegue ofensivo y ambas defensas lograrían provocar pérdidas de balón al equipo contrario y todo apuntaba a que los Rams se irían con la ventaja en el marcador, pero Mahomes en los últimos minutos del segundo cuarto anotó los puntos que dieron el empate para terminar la primera mitad 23-23.


En el inicio del tercer cuarto Chiefs debía tomar la ventaja ya que el balón le correspondía para arrancar la primera mitad, pero la defensa de Rams logró arrebatarle el balón una vez más y al entrar la ofensiva de Rams, se colocaron con la ventaja 30-23. Mahomes logró empatar el partido y la defensiva de Chiefs permitió solo 3 puntos más de los Rams, pero en la serie ofensiva la defensiva de Rams logró interceptar el balón y anotar para terminar el tercer cuarto 40-30.

En el ultimo cuarto entre una serie de grandes jugadas defensivas, donde los Chiefs le roban el balón a Rams, y grandes series defensivas Mahomes y los Chiefs se fueron arriba en el marcador y dejando solo poco más de dos minutos a Rams para ganar el partido.

Rams sin tiempo fuera logró anotar para ponerse con la ventaja de 54-51 que le permitió ganar el partido. Todavía en el final Chiefs tuvo la oportunidad de ganar o empatar el partido pero la defensiva de Rams logró interceptar el balón para ganar el partido.


Goff, quarterback de Rams, sumó 5 touchdowns y 413 yardas. Mahomes, de Chiefs sumó 478 yardas con 6 Touchdowns pero obtuvo 3 intercepciones que afectaron a los Chiefs para poder ganar el encuentro.


Sin duda es uno de los partidos más históricos de la NFL ya que es el primero en la historia que dos equipos anotan más de 50 puntos y el primero en la historia del “Monday Night Football” con más puntos sumados entre los dos equipos.

Con información de Marca.

Noticias relacionadas

Accesibilidad