Triunfan Maradona y sus Dorados

Sinaloa. – Los Dorados de Sinaloa dirigidos por Maradona lograron imponerse 2-0 a su rival Deportivo Juárez y tener medio pie en la final del Ascenso MX.

Este 21 de noviembre se llevo a cabo el primer duelo de la semifinal entre Dorados y Juárez, Dorados llegaba en un gran momento ya que desde que los empezó a dirigir Diego Armando Maradona han superado el bache deportivo por el que pasaban y lograron entrar como uno de los equipos mas fuertes a las semifinales. Juárez por otra parte siempre ha mostrado un nivel alto en el fútbol de la liga de ascenso y siempre está luchando por los primeros lugares.

Al principio del partido los Dorados mostraron un fútbol de ataque presionando desde la salida y siempre buscando el gol desde los primeros minutos. Su esfuerzo valió la pena cuando en el minuto 13 Jorge Córdoba cometió un gran remate de cabeza que adelantaría a “El Gran pez” 1-0.


Todavía en el primer tiempo, en el minuto 26 sería Martin Sandoval quien anotaría el segundo gol de los Dorados definiendo desde el área grande un gran gol que hizo a Maradona levantarse de la emoción.


El resto del partido los Dorados siguieron mostrando un gran juego, pero el arquero de Juárez Enrique Palos evitó que el conjunto de Maradona adelantara el marcador y aunque en el segundo tiempo se tuvieron grandes juagas, el marcador se mantuvo 2-0.

Con este resultado los Dorados conseguirían la ventaja para el partido de vuelta que se jugará este sábado 24 de noviembre, un gol de visitante significaría prácticamente el triunfo de Dorados por lo que Juárez necesita jugar inteligente sin permitir goles y anotando la ventaja que dejaron ir en este partido de ida.

Noticias relacionadas

Arranca ‘Sembrando Vida’ en El Salvador

viernes 19 de julio de 2019

Accesibilidad