Triunfo histórico del América ante Monterrey

México.- Una anotación de Luis Fuentes bastó pasa que el América ganara en el BBVA.

Miguel Herrera ha demostrado una vez más el porque es considerado uno de los mejores entrenadores mexicanos. América venció por primera vez en la historia al cuadro de Rayados en su cancha y de esta manera son líderes en el certamen.

La figura del encuentro fue el cancerbero Guillermo Ochoa, quien tuvo una actuación sólida y estuvo muy atento para dejar en cero su arco durante los 90 minutos. Ya sea por arriba, mano cambiada, disparos potentes y cruzados y con sus reflejos que tanto lo caracterizan, Ochoa dejó en claro que el América no iba a recibir goles en la noche.

Tras ocho visitas seguidas al estadio BBVA, las Águilas por fin pueden celebrar un triunfo, pues desde el Apertura 2015, el equipo tenía una marca negativa de cinco derrotas y dos empates. Monterrey es el sotanero en la tabla general, ya que no ha ganado en las cinco jornadas disputadas.

Luis Fuentes fue el otro héroe de la noche con su segunda anotación del torneo y es por ello que en las últimas jornadas se ha ganado a pulso un puesto en el once fijo de Miguel Herrera.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Suspenden UFC 49 por coronavirus

jueves 9 de abril de 2020

Accesibilidad