Trump carga contra periodista y se burla de sus compañeros republicanos

Washington, EU.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se burló de los republicanos que evitaron hacer campaña con él antes de las elecciones al Congreso y que no resultaron elegidos, haciendo referencia a una lista de candidatos por su nombre.

“Esas son algunas de las personas que decidieron por su propia razón no sumarse, ya sea por mí o por lo que defendemos”, dijo Trump a los reporteros.

“Lo hicieron muy mal. No estoy seguro de que deba estar feliz o triste, pero me siento bien por eso”.

Trump se enfrenta a periodista y ataca a prensa

El presidente de Estados Unidos se enfrentó hoy a un periodista en la rueda de prensa sobre los resultados de las elecciones legislativas y volvió a referirse a los medios de comunicación como “el enemigo del pueblo”.

“Deja el micrófono… Te diré una cosa, la CNN debería estar avergonzada de sí misma por tenerte a ti trabajando para ellos. Eres un borde, una persona terrible”, dijo el mandatario, que volvió a referirse a los medios como “el enemigo del pueblo.

El presidente pidió al periodista que le deje gobernar el país y le solicitó que dejara pasar el turno a otro compañero en el enésimo enfrentamiento con un profesional de esta cadena de televisión.

 

Con información de: El Universal

Comenta

Noticias relacionadas

Estrenará DiCaprio documental el próximo año

domingo 18 de noviembre de 2018

La gente que decora antes de Navidad es más feliz

sábado 17 de noviembre de 2018

Accesibilidad