Washington, Estados Unidos.- Donald Trump anunció que Linda McMahon, una de las dueñas de la federación de la WWE, fue designada como parte de su gabinete para la Administración de Pequeños Negocios (SBA).
La esposa de Vince McMahon, madre de Stephanie y suegra de Triple H,, se retiró de las emisiones de la WWE para comenzar su carrera política y tuvo dos intentos fallidos de ser electa como Senadora de Connecticut; tras sus derrotas en los comicios se mantuvo cercana con las principales cabezas del partido Republicano como organizadora de la recaudación de fondos para el partido.
Trump, según Reuters, designó a Linda como la encargada del fomento de pequeños negocios debido a su experiencia en los negocios y citó como ejemplo su contribución en la WWE, logrando que la federación creciera «de una operación de 13 personas a un conglomerado mundial con más de 800 empleados»
La oficialización no se hará efectiva hasta que esta elección sea aceptada por el Senado, en conjunto con el resto del gabinete de Trump que está compuesto principalmente por multimillonarios.
El presidente electo de los Estados Unidos no ha tenido pocos encuentros con la WWE. Uno de los más recordados fue cuando recibió una paralizadora de Stone Cold luego de tener una historia con Vince McMahon y luego el haber sido aceptado en el salón de la fama de la federación.