Tumba Cruz Azul a los Tigres

México.- Con dianas de Luis Romo y Adrián Aldrete, la Máquina consiguió su tercer triunfo en fila ante Tigres.

Cruz Azul parece haber dejado los fantasmas a un lado. Ni con la lesión de Pablo Aguilar o la de su delantero estelar, Milton Caraglio, parece ser suficiente para que la Máquina deje de jugar bien al fútbol, pues en los últimos tres partidos ha sumado nueve puntos y hoy venció a una escuadra que siempre es contundente al título, como lo es Tigres.

De la mano de Luis Romo, Cruz Azul pudo adelantarse en el marcador en táctica fija al minuto 7. A partir de ese momento, Tigres tomó la batuta del encuentro y ganaron la posesión, pero nunca tuvieron un claro dominio sobre el rival, ya que los contragolpes de Cruz Azul hacían mucho daño.

Si bien Cruz Azul estuvo efectivo a la ofensiva, en la defensiva, un Jesús Corona que parece haber resurgido, tuvo una soberbia actuación en el encuentro y tuvo varias atajadas clave.

Al minuto 61, llegaría el tanto del empate por medio de los botines de un ex jugador Celeste, Javier Aquino. Con un potente derechazo desde fuera del área, dejó sin posibilidad alguna al guardavallas rival de poder evitar el gol del empate.

Pero Cruz Azul aún tenía la última palabra y a 10 minutos del final, un tiro de Adrián Aldrete que salió desviado, propició que los Cementeros sellaran una victoria importante en lo que respecta sus aspiraciones para este torneo.

Desde que Ricardo Peláez y Pedro Caixinha abandonaron la institución, Cruz Azul estaba viviendo su momento más dulce desde entonces.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Accesibilidad