Ubican cuerpo de estudiante de la UDG en Jalisco

Ciudad de México. – La Fiscalía de Jalisco confirmó este miércoles, a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, que el cuerpo encontrado en un canal de aguas negras sí pertenece al estudiante de la Universidad de Guadalajara (UDG), Vicente de Jesús Hermosillo Hernández.

«Los padres del joven ya acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde realizaron el reconocimiento visual del cuerpo como el de su hijo», indicó la autoridad en el documento.

Hermosillo Hernández, pasante de la carrera de Derecho del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades perteneciente a dicha institución, había sido reportado por sus familiares y compañeros de escuela como desparecido desde el pasado 17 de diciembre.

De acuerdo con un aviso de búsqueda publicado por la Federación de Estudiantes Universitarios de la Universidad de Guadalajara, el estudiante fue visto por última vez en el centro comercial que se ubica en el cruce a la carretera a Chapala y la carretera a El Salto.

Su cuerpo fue encontrado en un canal de aguas negras ubicado en Tlajomulco de Zúñiga.

La Fiscalía señaló que continúa con las indagatorias para dar con los responsables del joven de 24 años.

Con información de El Financiero

Noticias relacionadas

Fallece hija de Kobe Bryant

domingo 26 de enero de 2020

Accesibilidad