UEFA reveló que las finales de las competencias aún no tienen fecha exacta

Europa.- La máxima organización del balompié europeo ha anunciado que la conclusión de las competencias no serán en mayo y aún no hay nuevas fechas.

Debido al crecimiento del COVID-19, la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) declaró que las finales de Champions League, Women’s Champions League y Europa League, las cuales estaban programadas para disputarse en mayo, tendrán que ser pospuestas.

Mediante un comunicado, el organismo rector del fútbol europeo reportó que las nuevas fechas para los partidos de mayor relevancia en sus respectivos torneos, aún no tiene fechas acordadas.

“El grupo de trabajo, encabezado por el presidente de la UEFA, Aleksander Čeferin, analizará las opciones disponibles. El grupo ya ha comenzado a examinar el calendario. Los anuncios se harán en su debido momento”, agregó la entidad.

La decisión llega después de una semana en la que UEFA de igual manera, informó que la Eurocopa 2020 se aplazaría un año, lo mismo para la Conmebol con la Copa América.

La Champions League se paró justo cuando faltaban por disputarse los compromisos de vuelta en la serie de octavos de final. En la Europa League se jugaron seis cotejos de la misma ronda y en el torneo femenino ya no se pudo seguir con los cuartos de final.

Con información de Excélsior.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Accesibilidad