Último tráiler de Black Widow

Estados Unidos.- La película se estrenará en los cines el próximo 1 de mayo.

Marvel reveló a través de sus redes sociales un nuevo tráiler de la película Black Widow, la cual estará protagonizada por Scarlett Johansson y narrará la historia de Natasha Romanoff, quien tras reencontrarse con su familia deberá lidiar con nuevos y antiguos enemigos.

El nuevo póster y el avance de poco más de dos minutos rápidamente emocionaron a los fans de la saga, quienes se mostraron ansiosos por la llegada de la película a la pantalla grande.

Además de Johansson, la cinta contará con las actuaciones de David Harbour como El guardián Rojo, Florence Pugh como la hermana de Black Widow, Rachel Weisz y Ray Winstone, entre otros.

La película llegará a la pantalla grande este 1 de mayo y será uno de los estrenos más esperados por los fanáticos de Marvel y su universo.

Black Widow es la cinta con la que inicia la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y en ella aparecerá Taskmaster, un mercenario contratado como instructor de entrenamiento por varias organizaciones criminales.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Falleció el actor Roberto López Miranda

sábado 28 de noviembre de 2020

Accesibilidad