Un muerto y cuatro heridos deja ataque de comando en Hidalgo

Hidalgo. – Un saldo de una persona muerta y cuatro más lesionadas fue lo que dejo el ataque de un grupo de civiles armados en contra de los tripulantes de un vehículo que transitaba sobre la carretera Huichapan-Palmillas.

De acuerdo con reportes, el ataque ocurrió a la altura de la localidad de El Saucillo, del municipio de Huichapan, donde las victimas transitaban abordó de un vehículo Volkswagen tipo Pointer, color rojo, con placas de circulación HHW954B del estado de Hidalgo.

En ese punto, fueron interceptados por varios un grupo de civiles armados quienes los atacaron con disparos de arma de fuego. Por el ataque, el conductor de la unidad perdió el control y volcó a un lado del camino, en tanto los agresores se dieron a la fuga.

Al sitio se trasladaron los Servicios Médicos de Emergencia quienes confirmaron que un de las personas ya no presentaba signos vitales, mientras que sus cuatro acompañantes presentaban varios impactos de arma de fuego por lo que fueron trasladados al hospital regional para su atención médica.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Asesinan en Oaxaca a exdiputado del PRI

jueves 27 de febrero de 2020

Accesibilidad