Foto: Twitter / @Tu_IMSS

‘Una pesadilla’: aficionado que casi pierde ojo por violencia en el Corregidora

MÉXICO.- Juan Manuel Rosas Lepe fue uno de los 26 lesionados tras la violencia en el Estadio Corregidora, durante el partido de fútbol entre el Querétaro y el Atlas.

En un principio el reporte era que perdería el ojo izquierdo debido a un golpe que recibió. Juan Manuel, quien es taxista y aficionado a los Gallos Blancos, fue atendido en el lugar, pero debido a la gravedad de la lesión fue trasladado a la Ciudad de México para su atención en el Centro Médico Nacional Siglo XXI.

Varios especialistas participaron en la cirugía que se le practicó la semana pasada y gracias a la cual se le reconstruyó el ojo. Finalmente, el miércoles, Juan Manuel fue dado de alta.

«Estamos muy bien, gracias a Dios», dijo en entrevista con Paola Rojas.

Juan Manuel agradeció a los médicos que colaboraron para salvarle el ojo.

«Mucho, mucho muy agradecido. Con todos».

También habló sobre lo ocurrido en el partido.

«Prácticamente una pesadilla. Una cosa muy fea, muy fea. No sabíamos en realidad ni qué hacer, pero pues así pasó todo. Muy rápido (…) empezamos a ver que se empezaron a pelear (…) por la espalda, por unas escaleras, llegaron muchos jóvenes y en cuestión de segundos se hizo mucha gente ahí (…) a mi hijo lo querían golpear (…) tratamos de defendernos y ya en ese momento es cuando siento el golpe, me caigo (…) y ahí perdí el conocimiento (…) cuando me levantó sentí sangre en el ojo».

Agregó que seguirán las revisiones médicas y que probablemente habrá otras cirugías, pues no están descartadas algunas complicaciones.

Con información de Noticieros Televisa / Al aire con Paola

Noticias relacionadas

Accesibilidad