Cerrar (X)


Trece narcomenudistas detenidos en dos días en inmediaciones de CU

Ciudad de México, MÉXICO.- Elementos de la Policía de Investigación, y en dos días de acciones, lograron la captura de 13 personas dedicadas a la venta de droga al menudeo, tres de las cuales contaban con orden de aprehensión en inmediaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), campus Ciudad Universitaria.

 

 

Miguel Ángel Mancera, efe de gobierno de la Ciudad de México, aseguró que a casi un mes de que arrancarán las acciones operativas para combatir el narcomenudeo cerca de CU, los resultados han sido positivos.

 

 

“Entre el 20 y 21 de marzo, la Procuraduría General de Justicia, realizó detenciones en este operativo que ha sido permanente con la coordinación, obviamente las autoridades universitarias con el conocimiento, con el cruce de datos, con los trabajos de gabinete, tenemos otras 13 personas detenidas en operativos relativos al narcomenudeo, tenemos otras 13 personas detenidas”, indicó Mancera.  

 

 

Detalló que en cuanto a los detenidos, algunos fueron encontrados con dosis de polvo blanco, “al parecer cocaína otros con hierba con las características de la marihuana”.

 

 

A los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público por delitos contra la salud.

 

 

 

 

Redacción / Foto: cuarto oscuro 

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad