Universidad Tercer Milenio Veracruz impulsará actividades deportivas en jóvenes

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida entre sus estudiantes, la Universidad Tercer Milenio Veracruz buscará generar actividades deportivas para todos sus alumnos.

Así lo dieron a conocer autoridades de esta casa de estudios luego de una reunión donde se plantearon nuevos objetivos complementarios en la institución, tal como la importancia de incentivar a los estudiantes a realizar algún deporte.

«Sabemos que el realizar actividades físicas mantiene sano el cuerpo y la mente, y por eso nos parece importante el darles las herramientas y el cuidado necesario para que se desarrollen en esa área, no como actividad complementaria sino como una actividad primordial de nuestra plantilla estudiantil”, comentaron.

En una primera fase del proyecto se haría un análisis para encontrar las disciplinas que puedan ayudar de mejor forma en el desarrollo de los jóvenes, así como las que mejor puedan adaptarse a las instalaciones del campus estudiantil.

Entre las actividades que podrían sumarse al proyecto se encuentran deportes que se practican en equipo y también algunos individuales, así como disciplinas de pista y campo.

Con información de Redacción.

Noticias relacionadas

Accesibilidad