Urge concluir investigación de caso Iguala: PRI

México, DF.- Urge aclarar y culminar las investigaciones de Iguala, así como castigar con prontitud a los responsables, pero también es necesario que el país apriete el paso para crecer económicamente y pueda brindar los beneficios educativos, de salud e infraestructura que la sociedad demanda requiere, advirtió el presidente del CEN del PRI, César Camacho.

Aseguró que en México la mayoría de la gente quiere vivir en paz, por lo que hizo un llamado a cerrarle el paso a la violencia y no permitir que actos que no tienen nada que ver con la demanda de justicia para los agraviados, alteren la ruta del país, así lo publica Excélsior.

Durante la toma de protesta de la nueva dirigencia estatal de su partido en Aguascalientes, Camacho Quiroz resaltó que de cara a las elecciones del próximo año, el PRI tiene que reforzar el trabajo en cada uno de las seccionales, a fin de ir ganando uno a uno, con un proyecto que sea de utilidad para la gente.

Es necesario estar atentos a 2015, pues si no hay triunfo ese año, no lo podremos refrendar en 2016; es tiempo de construir uno más de los episodios de Aguascalientes y de México”, dijo.

En tanto, el gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, afirmó que la unidad, compromiso y trabajo de los priistas “deben convertirse en un llamado a la paz, al diálogo, la legalidad y la institucionalidad, porque esas serán las únicas vías que permitirán a nuestro país seguir avanzando en la solución de los problemas”.

En tanto, el nuevo presidente del Comité Directivo Estatal, Francisco Guel Saldívar, resaltó que el PRI no le teme a la democracia, pues siempre la ha impulsado; “discutimos en voz alta y permanentemente entre nosotros para fortalecer la unidad, fundada en los consensos, para impulsar mejores formas de política”.

Con información: Excélsior

Comenta

Noticias relacionadas

EN VIVO: Conferencia AMLO

viernes 17 de julio de 2020

Accesibilidad