Australia.-El medallista olímpico jamaiquino Usain Bolt está a punto de dejar su sueño de ser futbolista profesional debido a que no encontrará contrato en el fútbol australiano.
Luego de terminar su periodo de prueba con los Central Coast Mariners, club de fútbol australiano, no ha llegado a obtener un acuerdo para continuar jugando con el equipo.
Bolt que estaba probándose con el club desde agosto, no logró convencer a la directiva ya que los 3 millones de salario que pide no son accesibles para las visiones financieras del club. Previamente, durante el periodo de pruebas, pagaban la cantidad con el apoyo de patrocinios.
Sin embargo el club no pudo sostener más a la estrella del atletismo y tanto Bolt como la directiva de los Mariners decidieron terminar las negociaciones en buenos términos ya que no lograrían llegar a un acuerdo.
Después de esto en un emotivo Tweet, la directiva y la afición de los Mariners agradecieron en su cuenta oficial a Bolt por ser parte de la familia.
We wish @usainbolt all the best in his future endeavours and thank him for being a part of the Mariners Family.
BREAKING NEWS: Usain Bolt Update ⚡️https://t.co/Lfi4ccmcMA#CCMFC #ALeague pic.twitter.com/Th1y8sjrvI
— Central Coast Mariners (@CCMariners) November 2, 2018
Después de su retiro el año pasado, Bolt ha intentado perseguir su sueño de ser futbolista en países como Alemania, Sudáfrica, Noruega y ahora Australia.
No se sabe de los planes a futuro del atleta jamaiquino pero esta aventura con los Mariners acabó en buenos términos y ayudó a Bolt a realizar su sueño.
Con información de Milenio.