Utilizan rebanada de queso como marcalibros

Reino Unido.- El asombro de un bibliotecario provocó que este nueva tendencia se viralizara en redes sociales.

Un empleado de la biblioteca de la Universidad de Liverpool (Reino Unido) quedó tan sorprendido al descubrir que alguien había utilizado una rebanada de queso como marcador de páginas, que no pudo menos que publicar su hallazgo en Twitter.

«No es un marcalibros», comentó la foto en el tuit.

La publicación recibió inmediatamente un montón de ‘me gusta’ y generó cuantiosos comentarios, en los que los internautas contaron su propia historia de tropezar con sorpresas similares en alguna biblioteca.

Estas incluían rebanadas de pan con mantequilla, embalajes de bocadillos, jamón crudo, un taco, un condón e incluso un fajo de billetes.

El empleado no precisó en qué libro encontró el queso, medio podrido ya, pero los internautas se lanzaron a hacer conjeturas al respecto.

«Tal vez estuvieron leyendo ‘Jane Gruyere'», comentaron desde una biblioteca canadiense, con referencia a «Jane Eyre», de Charlotte Brontë.

Otro usuario sugirió que la lonja de queso podría haber sido dejada dentro de Al este del edam, parodiando así el título de una novela de John Steinbeck.

Con información de RT.

Noticias relacionadas

CDMX: encapuchados intentan tomar CCH Azcapotzalco

miércoles 26 de febrero de 2020

Ansiedad ha aumentado 75% en cinco años en México

miércoles 26 de febrero de 2020

Accesibilidad