Tlahuelilpan. – A 137 se incrementó el número de personas fallecidas durante la tragedia ocurrida el 18 de enero, en la comunidad de San Primitivo, del municipio de Tlahuelilpan.
De acuerdo con un reporte de autoridades estatales, la cifra de víctimas incrementó, primero, por la identificación de los restos de dos personas que se mezclaron.
“El número total de cuerpos encontrados ascendió a 69 ya que un resto se tenía la duda de que era parte de dos personas. Los análisis genéticos demostraron que así era”, detalla el documento, en referencia a que inicialmente se tenía 68 restos sin identificar.
Además de este caso, el pasado 6 de mayo falleció uno de los pacientes que permanecía internado en el Hospital de Especialidades de Galveston, Estados Unidos, quien fue identificado por sus iniciales como F.R.P.
En el reporte se informa que cuatro personas aún se encuentran hospitalizadas, de las cuales uno esta grave, dos presentan estado de salud delicado y uno más estable. De estos, dos se encuentran en el Hospital de Especializados de Galveston, uno más en el Centro Médico Nacional 20 de noviembre y uno más en el Hospital Central Sur de Alta Especialidad.
Con información de Excélsior.