Foto: Twitter / @fiscaliaqro

Van 40 órdenes de aprehensión por violencia en el Estadio Corregidora

MÉXICO.- La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que se obtuvieron otras 11 órdenes de aprehensión, para un total de 40 mandatos judiciales, contra posibles participes en los hechos violentos del pasado sábado 5 de marzo del 2022 en el Estadio Corregidora.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía estatal indicó que además se realizaron 10 cateos más, para un total de 31, por la riña en el partido Querétaro vs Atlas que dejó que 26 personas heridas, de los cuales sólo uno continúa hospitalizado.

Por otra parte, médicos señalaron que el joven, de 24 años, que se encuentra hospitalizado muestra mejoría al comenzar a mover las extremidades y a seguir instrucciones, por lo que hay un pronóstico favorable y esperan darlo de alta en los próximos días.

Entre los cateos que ha realizado la Fiscalía de la entidad uno de ellos se llevó acabó en las instalaciones de la directiva del equipo Gallos Blancos, donde se localizaron diferentes indicios que serán integradas a la carpeta de investigación.

La otra diligencia ministerial se llevó a cabo en las oficinas de la empresa de seguridad privada que fue la encargada de vigilar el partido del pasado sábado.

Este lugar fue asegurado después de haber incautado diferente documentación relacionada con el personal de seguridad adscrita a dicha empresa.

La Fiscalía de Querétaro también investiga a los integrantes de la porra del Atlas.

Hasta el momento suman 17 personas detenidas.

Con información de la Fiscalía de Querétaro y FOROtv

Noticias relacionadas

Accesibilidad