Cerrar (X)


Foto: Cuartoscuro/Archivo

Vázquez Raña dejó licitación de cadenas de TV por cuestión de vida o muerte

Ciudad de México.- El hecho de que el recién fallecido empresario Mario Vázquez Raña haya abandonado la licitación por dos nuevas cadenas de televisión, no fue por cuestiones de monopolio, falta de garantías o problemas con la misma licitación, más bien, todo era asunto de vida o muerte.

El portal web SDPnoticias publica hoy que  así lo manifiesta hoy el periodista Joaquín López Dóriga en su columna En Privado.

De acuerdo con el comunicador, al darse a conocer que Estudios Tepeyac abandonaba dicha licitación, comenzó a manejarse que esto había sido debido a “la baja en la entrega de televisiones, la fuerza del monopolio, la falta de garantías”.

No obstante, López Dóriga señala que el asunto era una cuestión de vida o muerte, ya que el empresariofalleció solo cinco días después de dicha noticia; por lo que, él sabía que no iba a poder encabezar unproyecto de tal magnitud.

Cabe recordar que con la salida de Estudios Tepeyac de esta licitación, solamente quedaron dos grupos pujando por las dos cadenas de televisión a licitarse, Grupo Radio Centro de Francisco Aguirre, yGrupo Imagen, que encabeza Olegario Vázquez Aldir, quien se ha destacado por una carrera en los medios de comunicación bastante corta y exitosa. 

Fuente: SDPnoticias

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

SCT avanza en meta sexenal de 52 nuevas autopistas

viernes 17 de noviembre de 2017

Accesibilidad