Foto: Twitter / @Gob_Tlalne

Velan a Paola y Dilan, víctimas del derrumbe en Cerro del Chiquihuite

MÉXICO.- Los cuerpos de Paola y su pequeño hijo Dilan son velados hoy miércoles 22 de septiembre de 2021 en una vivienda de la colonia Lázaro Cárdenas, en Tlalnepantla, Estado de México, luego de haber sido hallados la noche del martes en la zona del derrumbe en el Cerro del Chiquihuite.

Los cuerpos permanecieron varias horas en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde fueron identificados plenamente por familiares. Posteriormente fueron llevados a una agencia de servicio funerario y trasladados al domicilio donde son velados.

Se prevé que el funeral dure todo el miércoles y el entierro se realice el jueves, a las 10:00 de la mañana, en el mismo cementerio donde fue enterrada la pequeña Mía.

Familiares de Paola y Dilan señalaron que dentro del dolor que sufren se sienten tranquilos porque los cuerpos fueron hallados finalmente.

La noche del martes, los equipos de emergencia, acompañados de binomios caninos localizaron los cuerpos de Paola y Dilan, quienes estaban en calidad de desaparecidos tras el deslave del Cerro del Chiquihuite.

Los cuerpos fueron hallados tras once días de incesantes trabajos de búsqueda por parte de los equipos de emergencia y siete días después de que fuera rescatado el cuerpo de Mía Mayrín, de tan solo tres años, hermana de Dilan.

Con el hallazgo de los dos cuerpos llegaron a su fin las labores de búsqueda y rescate en la zona.

En total cuatro personas murieron tras el deslizamiento de tierra ocurrido el viernes 10 de septiembre de 2021 en esa zona de Tlalnepantla, en el Estado de México.

Con información de Noticieros Televisa

Noticias relacionadas

EN VIVO: Conferencia AMLO 15 de octubre de 2021

viernes 15 de octubre de 2021

Accesibilidad