Vence la Franja 2-0 a los Diablos

México.- Puebla hizo valer su condición de local y derrotó a los Diablos de Toluca.

Ángel Zaldívar y Christian Tabó fueron los anotadores en la victoria de los Camoteros ante Toluca.

El primer tiempo estuvo ausente de precisión y jugadas claras, por lo que parecía que la primera parte una a finalizar sin goles. No obstante, para fortuna de los locales, cayó el primer gol del encuentro tras una jugada que surgió en la recta final de los primeros 45 minutos.

El gol llegó mediante una buena recepción de Christian Tabó y después de Alfredo Talavera saliera a presionar, el uruguayo mandó un centro al delantero Zaldívar, quien mandó el esférico al fondo, al minuto 38. Puebla insistió y tuvo un par de ocasiones para adelantarse en el marcador antes del medio tiempo, pero la contundencia no estuvo de su lado.

Los Camoteros regresaron a la cancha con la actitud de ampliar el marcador a su favor y sus esfuerzos rindieron frutos. Omar Fernández centró a Christian Tabó y este remató el esférico, que se terminó incrustando a las redes al minuto 51.

El estratega Juan Reynoso ingresó al medio campo a Pablo González y Alejandro Chumacero para impedir que Toluca tuviera posesión en dicha zona del juego. Este resultado de Puebla significa que rompen con una sequía de tres partidos consecutivos sin ganar en casa. Del otro lado, Toluca sigue sin ganar desde la jornada 1.

Con información de El Universal.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Cancelan el GP de Canadá de F1

martes 7 de abril de 2020

Accesibilidad