Vence San Francisco a los Packers y estarán en el Super Bowl

Estados Unidos.- Los 49ers vencieron a Green Bay 20-37 y disputarán su séptimo Super Bowl de la historia.

El último invitado para el evento deportivo más esperado del año ya ha sellado su boleto. El equipo de los 49ers ha logrado vencer al rival de la Conferencia Nacional, gracias a la brillante actuación de la ofensiva que registró 287 yardas.

El desempeño del equipo dirigido por Kyle Shanahan ha sido sobresaliente y han mostrado una mejoría destacada desde el año pasado en el que tuvieron una marca de 4-12.

Los aplausos van para el corredor Raheem Mostert, quien corrió 220 yardas y anotó cuatro touchdowns. En la defensiva, Nick Bosa fue una auténtica pesadilla para el mariscal de los Packers, Aaron Rodgers.

En dos semanas en Miami, San Francisco enfrentará a los Chiefs de Kansas City, que remontaron contra los Titans de Tennessee y después de siete años, podrán volver a jugar por el título de la NFL y cerrar con broche de oro una campaña de ensueño.

“Es increíble ser parte de nuestro equipo”, recalcó Garoppolo. “Podemos ganar de muchas maneras diferentes. Raheem, esos chicos de la línea, evidentemente los tight ends, todos ellos lucieron dominantes esta noche. Fue divertido”, agregó.

Con información de Récord.

Noticias relacionadas

Accesibilidad