Vence Steelers a los Patriotas

Estados Unidos. – El equipo de Pennsylvania pudo vengarse de New England Patriots al vencerlos 10-17 en el emparrillado de Heinz Field, con lo que se acerca a la calificación.

Vance McDonald fue el encargado de marcar el primer touchdown tras aprovechar el pase de cinco yardas que le dio Ben Roethlisberger. Sin embargo, Chris Hogan igualó el marcador antes de que terminara el primer cuarto.

Fue en el segundo cuarto cuando Antonio Brown puso otra vez adelante en el marcador a Steelers tras un buen pase de Big Ben.


Los Pats intentaron reaccionar y consiguieron tres puntos con el gol de campo de Stephen Gostkowski, pero los locales reaccionaron y volvieron a sumar con la patada de 48 yardas de Chris Boswell en el cuarto cuarto para llevarse así la victoria.

Nueva Inglaterra perdió por segunda vez en la temporada dos juegos al hilo, y se quedaron sin posibilidades de descansar el fin de semana del wild card por primera vez desde 2009.

En el Heinz Field, la franquicia de Pittsburgh consiguió una victoria de oro 17-10, cortaron una seguidilla de cinco reveses ante la dupla Tom Brady y Belichick, y así, se mantienen en la cima de la AFC Norte a dos fechas de concluir la campaña.

Con información de Récord y El Universal.

Noticias relacionadas

Accesibilidad